domingo, 1 de agosto de 2010

Torneo de Karate en Punta Arenas

Excelentes resultados obtuvieron los dos representantes de Puerto Cisnes en el Torneo Nacional de Karate que se realizó en la austral ciudad de Punta Arenas.
Marcelo Diaz, a estas alturas un experimentado deportista de esta disciplina, y que ha sabido  traspasar sus conocimientos a muchos jóvenes de nuestra localidad, viajó junto a Javier Fuentealba, otro destacado especialista, que a pesar de sus 15 años, ya a tenido destacadas participaciones en otras oportunidades en campeonatos nacionales.
Fueron 10 los representantes de la región, 2 de Puerto Cisnes, que pudieron ser 3, si Brenda Mansilla Ancamil, por culpa de las condiciones climáticas no hubiera quedado incomunicada y aislada en el campo donde vive.

El 24 de Julio, fecha en que se realizó este Torneo, Javier Fuentealba, saco medalla de oro en categoría 14-15 años avanzado y Marcelo, también medalla de oro en categoría cinturon negro Open.

Proximamente Marcelo estará viajando nuevamente a la ciudad de Curico a un próximo Campeonato Nacional de la especialidad, en donde esperamos obtengan excelentes resultados, tal como ahora, y dejen bien representado el nombre de Puerto Cisnes en el norte.

Fotos siguientes son una gentileza de Marcelo:
Delegación de la Región en viaje.



1 comentario: