miércoles, 11 de agosto de 2010

Fallecimiento de dos personas en Cisnes

Dos fallecimientos ocurrieron en los últimos días en Puerto Cisnes, de personas de avanzada edad los cuales por distintas razones dejaron de existir.

La sra. Elba Catalán Catalan, falleció el día 31 de Julio de 2010 a la edad de 73 años, producto de una enfermedad al corazón, dejando 4 hijos vivos (Barbara, Bautista, Ernestina y Edita), de los 9 que tuvo, 14 nietos y 24 bisnietos. Si bien ella vivió en los últimos años en Puerto Cisnes, la mayor parte del tiempo y de su vida la pasó en el campo, en Río Grande, en donde crió a sus hijos. Habia nacido en La Union en 1937, y se casó en 1950 con Leocadio Cortéz.





El día Martes 3 de Agosto de 2010 dejo de existir a raíz de paro cardiovascular don Robinson Arevalo Fica a la edad de 72 años en el Hospital de Puerto Cisnes. Su avanzada edad le jugaron una mala pasada a este antiguo poblador. No era casado ni tenía hijos, pero toda la familia de sus hermanos que viven en Puerto Cisnes y otros lugares del país, vinieron a darle su último adios.
Junto a otros cuatro hermanos, se habia radicado en Puerto Cisnes, en la decada de los 60, y participó en los inumerables eventos que se realizaban en esta localidad.
Foto tomada a todos los hermanos Arévalo Fica

Agradecimiento a los familiares, que facilitaron datos y fotos de estas personas.

1 comentario:

  1. Buena gente eran "los Arevalo"... Conoci a don Santiago y la sra Malvina padres de ellos y a casi todos sus hijos. Por cierto a Robinson... en la foto, Nena, Jose, Rosamel, Jorge, no recuerdo el nombre de la hermana mayor...
    Un recuerdo para ellos.

    ResponderEliminar