domingo, 1 de agosto de 2010

Torneo de Karate en Punta Arenas

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Excelentes resultados obtuvieron los dos representantes de Puerto Cisnes en el Torneo Nacional de Karate que se realizó en la austral ciudad de Punta Arenas.
Marcelo Diaz, a estas alturas un experimentado deportista de esta disciplina, y que ha sabido  traspasar sus conocimientos a muchos jóvenes de nuestra localidad, viajó junto a Javier Fuentealba, otro destacado especialista, que a pesar de sus 15 años, ya a tenido destacadas participaciones en otras oportunidades en campeonatos nacionales.
Fueron 10 los representantes de la región, 2 de Puerto Cisnes, que pudieron ser 3, si Brenda Mansilla Ancamil, por culpa de las condiciones climáticas no hubiera quedado incomunicada y aislada en el campo donde vive.

El 24 de Julio, fecha en que se realizó este Torneo, Javier Fuentealba, saco medalla de oro en categoría 14-15 años avanzado y Marcelo, también medalla de oro en categoría cinturon negro Open.

Proximamente Marcelo estará viajando nuevamente a la ciudad de Curico a un próximo Campeonato Nacional de la especialidad, en donde esperamos obtengan excelentes resultados, tal como ahora, y dejen bien representado el nombre de Puerto Cisnes en el norte.

Fotos siguientes son una gentileza de Marcelo:
Delegación de la Región en viaje.



1 comentario: