viernes, 30 de julio de 2010

Concurso de Fotografia de CODEFF

La Federación Chilena de Fotografía con el auspicio de CODEFF (Comité pro Defensa de la Fauna y Flora), están organizando un Concurso de fotografia denominado “Patagonia Patrimonio de la Humanidad”, con el apoyo de diversas organizaciones y del Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena.

Pueden competir o participar todas las personas pagando una inscripción que tiene un costo de dos mil pesos y los trabajos deberán presentarse hasta el 21 de agosto. Las imágenes elegidas serán incluidas en un catálogo especial, a difundirse durante el primer semestre del año 2011. Las categorías a premiar serán cuatro que contemplan imagen a color en papel y foto digital en las categorías “Patagonia Chilena Patrimonio de la Humanidad”, y “Recursos hídricos de Chile (para todo el país). Los resultados del concurso serán dados a conocer el 14 de septiembre.

Invitamos a todos los cisnenses a participar ya que el primer premio consiste en un Notebook y además hay premios de cámaras fotograficas para otras tres categorias. Los segundos y terceros lugares serán reconocidos con la entrega de medallas y diplomas.

Las Bases pueden bajarlas desde aqui:

Bases Concurso Fotográfico Patagonia Patrimonio
Suerte a todos y un agradecimiento a marcelo (skatomundo)  por el dato.






 A proposito de imágenes, varias fotografias de la exposición de las Carolinas, fueron subidas a www.flickr.com, por parte de Carolina Fuentealba, en donde se puede apreciar de mejor manera la calidad de ellas:
Para verlas CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario