viernes, 23 de julio de 2010

Construcción camino acceso a Puerto Cisnes

Comenzaron los trabajos tendientes a mejorar el acceso a Puerto Cisnes, especificamente construcción y mejoramiento del segundo tramo de 16,5 Km. que faltan para completar los 32 kilometros de esta vía.

Recordemos que la empresa Besalco, mejoró y pavimentó el primer tramo a partir del cruce (Km32), que consideraba 16,5 Km., los cuales han cosechado solo elogios por lo rápido de los trabajos y la rapidez con que ahora se puede viajar, haciendo que los viajes sean más comodos y placenteros.

Este segundo tramo fue licitado por la Dirección de Vialidad (ID 5048-64-LP09), y contratado con la Empresa Constructora San Felipe de la ciudad de Santiago, por la suma de $ 4.661.378.104.- y los trabajos tendrán una duración de 480 días corridos.

Los  trabajos comenzaron hace unos días, con la contratación de personal para el roce y despeje de la faja del nuevo camino. El proyecto contempla la construcción de 9 kilometros nuevos, que pasarán por detras de las lagunas y a los pies del cerro Gilberto. (se adjunta planos aprox. de emplazamiento para una mejor comprensión). Se considera además la construcciónd de 2 puentes, uno de ellos que conectará el camino con la calle Juan José Latorre, consolidandose de esta forma un tercer puente dentro de la Localidad.


En este exacto lugar estará emplazado el puente que conectará con calle Juan José Latorre de Puerto Cisnes.

1 comentario: