lunes, 9 de agosto de 2010

Escuela de Futbol de Puerto Cisnes viajó a Puerto Montt

Seguramente para todos los niños de la Escuela de Fútbol, que realizaron el viaje deportivo a la ciudad de Puerto Montt, les costará olvidar la experiencia vivida y resultará muy importante para algunos en el ambito deportivo.

En un desafío no menor, dados los costos económicos, y logisticos, por la cantidad de personas involucradas, en un gran esfuerzo la escuela de Futbol, viajó con mas de 60 niños y 20 papás hasta la ciudad de Puerto Montt, vía marítima (en el Baldo) y luego por bus (desde Quellón), para disputar encuentros de fútbol en diferentes disciplinas, incluidas mujeres, con representativos de la capital de las decima región. Estuvieron casi una semana fuera de Cisnes, pues salieron el 22 y regresaron el 27 de Julio de 2010.

El viaje no excento de dificultades por lo largo y por las condiciones climaticas adversas, permitió tener un parametro de la situación actual en que se encuentran las series infantiles respecto de equipos más consolidados y con mas roce deportivo. La conclusión segun los dirigentes y entrenador es bastante positiva, ya que jugaron con las Escuelas "semilleros el tepual", "escuela arcoiris", "escuela Linch" y "escuela V.P Rosales", en donde obtuvieron resultados, calificados como muy buenos, considerando el nivel de equipos con mas roce.

Ojala esta iniciativa sea la primera de muchas y que alguna vez podamos tener jugadores en equipos importantes del país, o de lo contrario que esta experiencia le haya servido a todos esos niños en lo que a futuro se propongan. Felicitaciones a Mauricio Bahamonde, Juan Pablo Torres, a Carlos Coliboro
y a los papás de todos los jugadores.

Algunas fotos del viaje me fueron enviadas por Mauricio bahamonde, asi es que agradecimientos a él.














No hay comentarios:

Publicar un comentario