jueves, 12 de agosto de 2010

Intendente Regional Visita Puerto Cisnes

La Intendenta Regional Sra. Pilar Cuevas y todo su gabinete en pleno, realizó su primera visita pública a la ciudad de Puerto Cisnes, en donde efectuaron una reunión con la comunidad y autoridades en la Casa de la Cultura.
En la ocasión en representación de la Municipalidad, el Alcalde y Concejales, hicieron saber a las autoridades regionales las problematicas más importantes, para luego dar la palabra a los pobladores quienes plantearon diversas inquietudes que los afectaban y que iban desde el ambito de la Salud al de el mejoramiento de las condiciones de transporte marítimo, entre otras. Seguidamente tomó la palabra la Intendente, quien ya habia presentado a todos sus seremis y directores que la acompañaban y entregó su visión de lo que pretenden en estos años de Gobierno y dando respuesta a alguna de las preguntas que se habian planteado.
Finalmente tuvo que retirarse pero la comunidad pudo plantear directamente a los jefes de servicios sus problematicas.

La Intendente cumplió además con otro compromiso al reunirse posteriormente con los dirigentes de la pesca artesanal para analizar y evaluar diversos puntos que tenian en carpeta.

Fotos de esta primera visita a Puerto Cisnes, por supuesto aqui en el Blog de César:









No hay comentarios:

Publicar un comentario