martes, 7 de diciembre de 2010

Camino acceso a Cisnes avanzando

Por situaciones de trabajo, hace unos días tuve la oportunidad de visitar las obras que la empresa SAN FELIPE esta realizando en el acceso del camino a Puerto Cisnes, que como todos saben involucra la construccón de camino alternativo, que pasa por detras de la Localidad, junto al cerro San Gilberto. Ver nota anterior :  http://puerto-cisnes.blogspot.com/2010/07/construccion-camino-acceso-puerto.html

Alrededor de 3,5 kilómetros llevan avanzados los trabajos por acceso que queda mas o menos en lo que es el campo de Don Pelluco un poco mas acá (Km. 11,5 aprox.). Este avance representa un 30% aprox. del total, de acuerdo a lo informado por el Jefe de Obras, en donde han debido efectuar trabajos de explosiones, roce, extracción de material vegetal y colocación de rocas y ripio para la consolidación del camino.

De la misma forma por el lado de Puerto Cisnes, ya han colocado un pasada provisional, mientras colocan las vigas y el puente nuevo, que como antes habiamos dicho da justo a la calle Juan José Latorre.

Algunas fotos del avance de las obras:












2 comentarios:

  1. Me parece, una inversion mal hecha, ya que ese camino solo benefecia a la gente de cisnes y no a la comuna en general.Creo que hay otras prioridades con bastante necesidad en la comuna, que el alcalde deberia de priorizar.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, me parece que careces de conocimientos basicos, este acceso benificiara a la comuna y a la region, ya que sin este, esta limitado el ingreso de camiones con carga, lo mismo al salir por el corte de acceso, los camiones incluso pasan topando con el cerro,mas dificil aun conducir un camion con carro que pasan por encima de las barrera de contencion,esa nueva via libera acceso y embarque de cargas desde y hacia pueto montt y otros, acortando aun los viajes de camiones que abastecen laregion, bajandose en chacabuco, lo cual genera 12 horas mas de viaje

    ResponderEliminar