martes, 7 de diciembre de 2010

Despedida a Don Hugo

Este es un artículo relacionado con un hecho que sucedió hace poco más de un mes. pero que por sus caracteristicas creo que merece un espacio en donde pueda ser contado y resaltado.

Sucede que a partir del mes de Enero de 2010, Don Hugo Garabito Valenzuela, después de casi 30 años de labor en el Municipio de Cisnes, se acogió a retiro, dejando de esta forma de pertenecer al organismo después de cumplir las labores como Jefe de Administración y Finanzas.

Los colegas funcionarios, tuvieron la oportunidad de hacer un merecido homenaje el día del Funcionario Municipal, en las dependencias del Varadero de Puerto Cisnes, en donde le expresaron muestras de cariño y afecto y se le entregaron obsequios de reconocimiento por larga trayectoria.

Fueron varios los funcionarios que dieron a conocer sus impresiones, al haber trabajado como colega, y haber participado en el desarrollo del Municipio y la Comunidad en los últimos años.

Finalmente Don Hugo agradecio, todas las muestras de cariño recibidas e insto a todos a seguir trabajando por la Comunidad.

Algunas fotos del Acto y del articulo que posteriormente se publicó en el Diario de Aysén, acontinuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario