jueves, 9 de diciembre de 2010

Licenciatura 4tos. medios 2010

El día martes 7 de Diciembre de 2010, se realizó un nuevo acto de promoción de alumnos que efectúa el Liceo Arturo Prat, que cuenta con 25 años de vida educacional y fue, según propias palabras del Director de dicha entidad, don Luis Coñuecar Lagos, la promoción de cuarto medio con mayor cantidad de alumnos en toda su historia.
Y es que a diferencia  de años anteriores, la licenciatura del presente año contó con las promociones del 4to. medio Humanista-Cientifico por un lado (13 alumnos), con el Cuarto medio Técnico profecional (19 alumnos) y tambien las promocion de los adultos (17 alumnos) que terminaron su educacion media en horario vespertino, totalizando 49 alumnos.
Esto le dió un agreagado especial, muy emocionante a este acto, que contó con presencia de una gran cantidad de público invitado.
Como siempre la entrega de los certificados a las madres, padres y/o apoderados fue muy significativa y motivó mas de una lagrima de los involucrados.
Felicitaciones a todos los alumnos que se licenciaron, porque a prtir de ahora se le abre un nuevo mundo ya sea estudiando afuera o trabajando.

Algunas fotos de las muchas que se podrían colocar:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario