martes, 25 de agosto de 2009

Programa de Televisiòn en Puerto Cisnes

Un grupo de tres periodistas de Televisión Nacional, visitaron nuestra localidad, para realizar tomas y entrevistas y cuyo objetivo final es producir un capitulo del programa "Frutos del País", que se emitira, de acuerdo a lo que indicaron ellos mismos, en aproximadamente dos meses más.
Don Renato Cárdenas, vino a cargo del equipo periodistico que realizó este trabajo y estuvo acompañado por un camarografo y un sonidista, los que permanecieron diez días en nuestra localidad, tomando notas y filmando los sectores y personajes más representativos.
En general, el programa estuvo enfocado a entrevistar y conocer la historia de personajes antiguos o con historias, mostrar los aspectos culturales que en esta localidad se ven y reflejar la proyección turística que Puerto Cisnes tiene.

Esperaremos con ansias ver el producto final de ese trabajo.

La siguientes son fotografias del equipo que arribó a Puerto Cisnes.

4 comentarios:

  1. hola cesar, saludos desde temuco por aca estudiando... oie me gustaria saber si saben la fecha exacata de cuando daran el programa para verlo..
    bueno de antemano gracias saludos a toda la gente de mi tierra .
    adios

    francisco vargas
    (tachi)

    ResponderEliminar
  2. vamos a averiguar esa fecha para darla a conocer...

    ResponderEliminar
  3. Todo sería más interesante si no apareciera el Tío Willy, chanteando todo lo que toca a su paso, lamentablemente la gente no tiene la culpa de su absoluta falta de probidad. Quién le dijo que era profesor de música? Pinochet?

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea necesario tirarle mierda a Guillermo lo que importa es que Puerto Cisnes saldrá del anonimato con el Programa.

    ResponderEliminar