lunes, 3 de agosto de 2009

Alumnos de 4to. medio en gira de Estudios

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Un viaje de estudio realizaron los alumnos de 4to. medio del Liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes.
La delegacion de 17 alumnos, acompañados de la Sra. Mary Zúñiga como apoderada y de Marcelo Garabito como profesor Jefe, aprovecharon las vacaciones de invierno y entre el 09 y el 20 de Julio se desplazaron hacia Santiago, Valparaiso, Viña del Mar, en donde recorrieron diversos lugares pero además visitaron universidades e Institutos para conocer y interiorizarse de las carreras que imparten cada uno de esos establecimientos.
Los alumnos visitaron el Congreso Nacional en donde fueron recibidos por los Senadores y diputados de la Región de Aysén, además del Museo Naval, entre otras instituciones.




Agradecimientos a Tamara por facilitarme las fotos... y felicitaciones a todos ellos por hacer el viaje, que no es tan facil, por las dificultades y el aislamiento.

6 comentarios:

  1. El Tío Garabito es lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. En la Foto abrazo de la Bandera sale super lindo el tío Marcelo...

    ResponderEliminar
  3. Junto a su Tío Toño Horvath sale mejor...

    ResponderEliminar
  4. ta bueno el blog....
    lo pasamos bien esos dias xD...

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, felicitaciones a los chicos que viajaron, ojalá puedan dar una charla a sus compañeros de cursos inferiores en Cisnes para asi motivarlos a ser mejores y salir a estudiar para poder optar a una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  6. Y se vio el tio Garabito? jue....

    ResponderEliminar