martes, 25 de agosto de 2009

Esterilización de Perros

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' A pesar de la intensa lluvia que arreció en nuestra localidad durante todo el día, se realizó una loable labor en el Gimnasio de nuestra localidad. A través de un convenio entre el Municipio, el Servicio de Salud Aysén, REYPA, una organización voluntaria y sin fines de lucro de Rescate y Protección Animal, la cual se preocupa de la población canina de la región de Aysén, y la fundación RIMA, siglas de Red Informativa del Movimiento Animal, se esterilizaron 60 perras y 9 perros de pobladores de la Localidad.
El objetivo de dicha labor es disminuir la cantidad de perros vagos existentes y evitar el maltrato animal, especialmente a los perros sin dueño o cuando existe sobrepoblación.
Un grupo de 5 profesionales de RIMA, mas 3 de REYPA, 2 del S.S. Aysén e innumerables colaboradores de la Municipalidad y de la Localidad, que llevaron sus perritos para ser operados, fueron los que dieron vida a este operativo que se habia ya realizado anteriormente, el año 2008.

Felicitaciones a todos los involucrados que de una u otra forma intervinieron en este trabajo.

Por supuesto, algunas fotos de la actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario