martes, 18 de agosto de 2009

Cesar Gómez y su CD de Música

Despues de un arduo y largo trabajo en estudios, César Gómez, conocido ampliamente en Puerto Cisnes y en muchos lugares, por ser el "alma de la fiesta", ya que se dedica a animar y cantar en fiestas, festivales, discos y eventos desde hace mucho tiempo, siempre acompañado de sus teclados y desde hace unos años de don Augusto Ríos.
Con el fin de dejar plasmado un trabajo musical, es que se decidió a trabajar en listado de canciones que después de una gran trabajo tanto de él, como de Jaime Mayorga en la ediciòn pudo salir finalmente a la luz pública esta primera edición. Para quienes esten interesados en hacerse de una copia, solo tienen que hablar con el, o de lo contrario si alguien de fuera de cisnes quiere una copia por favor envieme un mail al correo ceperalta@hotmail.com. Gustosamente le haré los contactos para la compra de un CD.
Mientras tanto les adelantamos uno de los temas que se incluye en el CD, un chamame, que tanto gusta en esta zona, llamado "Una y otra vez".

Para escucharlo solo deben pinchar AQUI y bajar el tema.
tambien lo pueden bajar desde aca: Una y otra vez

O de aca: otra

2 comentarios:

  1. Grande por César Gómez... Felicitaciones por avanzar en la senda de hacerse renombre regional, el que se seguro romperá las fronteras de Aysén.
    Aplausos para don Augusto, César Peralta y Boris Ojeda... Y por supuesto a don César Gómez y sus teclados!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por fomentar la música de la región, nos traen lindos recuerdos de la zona mas linda de Chile...

    ResponderEliminar