martes, 4 de agosto de 2009

Comenzó el basket Regional...

El equipo de "Los merluceros", de nuestra Localidad, deportivo dedicado especialmente a las disciplinas del Basketbol y el Voleybol, obtuvieron dos importantes victorias en la primera fecha del Basket Regional que se inició este último fin de semana.

El equipo, integrado en su mayoria por jóvenes promesas de Puerto Cisnes, disputaron encuentros el día Sábado en Puerto Aysén, contra Colegio Sagrada Familia, al que derrotaron 72 a 69, y el día domingo contra Rivera Sur, donde volvieron a vencer por 71 a 64.

Lo bueno es que la próxima fecha, la juegan en Puerto Cisnes, asi que desde ya invitamos a todos los interesados a presenciar el encuentro que disputarán contra Liceo San José "B" de Pueto Aysén, en el Gimnasio del Liceo el día Sábado 8 de Agosto.

Hay que decir además que este es un campeonato regional, (organiza la Asociación de Basket de Puerto Aysén), en donde participan 8 equipos, de los cuales 2 son de Coyhaique, 5 son de Puerto Aysén y 1 de Puerto Cisnes. La temporada finaliza alrededor del mes de Noviembre de este año.

Es importante que sigan participando, porque representan a Puerto Cisnes y porque la mayoría de estos muchachos están entrenando para participar en las eliminatorias de los Juegos de la Araucanía.

Felicitaciones por esta iniciativa deportiva que en poco tiempo a conseguido buenos resultados, y que ha demostrado la cantidad de nuevos y muy buenos valores que nacen día a día en distintas disciplinas.

Los integrantes del equipo que fue a Puerto Aysén; Arriba: Sergio Almonacid, Genaro Becker Valdés, José Miranda Oyarzo, Alberto Miranda, Saúl Grandon, Rocky Cid, Sergio Barrientos; Abajo: Nicolas Saavedra Morras, Camilo Saavedra Berndt, Pedro Raimapo y Sergio Cardenas Cid.

Gracias a Carla y Rocky por las fotos, coloqué solo una pero el fin de semana voy a sacar mas en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario