jueves, 4 de marzo de 2010

Fuerza Chile.... en Puerto Cisnes

Un completo exito resulto el evento solidario, que se realizó ayer en horas de la tarde-noche, en la Plaza de nuestra Localidad, ya que se reunió mucho más de la cantidad estipulada en un principio, por parte de la organización, en este caso el Muncipio, y de los animadores, Carlos Vargas y Eduardo Gómez.

Tres millones ciento veinte mil pesos, faltando aún contar, fue la cifra final reunida a través de diversos medios, que participaron en la recaudación. Bomberos que recorrió las calles de Puerto Cisnes, haciendo un colecta puerta a puerta, donaciones en dinero de personas, empresas, instituciones deportivas, de pescadores, etc. A eso se sumó la venta de ropa, sopaipillas, brazos de reina que fueron donados por anónimos contribuyentes a esta causa. Además se realizaron remates de diversos productos donados tambien por gente que queria ayudar en esta gesta solidaria.

La actividad fue amenizada por diversos artistas locales, que actuaron completamente gratis en favor de esta miniteleton y que se fueron con el aplauso del público.

Fotos del evento:














No hay comentarios:

Publicar un comentario