martes, 23 de marzo de 2010

El camión Solidario Cisnense

El terremoto ocurrido en el norte, hizo como en todo el país, renacer la solidaridad del chileno frente a los desastres naturales que afectan a los demás. Sin embargo hay que reconocer que esta vez, la Comuna de Cisnes, se sacó el sombrero tratando de ayudar a los habitantes del centro sur, que fueron afectados por este megacataclismo.

Ya habiamos comentado que se organizaron eventos de recaudación de fondos en las diferentes localidades de nuestra comuna, que permitieron finalmente reunir poco mas de 10 millones de pesos que fueron depositados en la cuenta 27-02.

Sin embargo, además de la recaudación de dinero, la campaña de ayuda tambien incluia el recolectar alimentos no perecibles y ropa, los que finalmente permitieron obtener casi tres teneladas de ayuda.

Esta ayuda fue cargada al camión de Antonio Duke y junto al Sr. Alcalde de la Comuna, se trasladaron a la Comuna de Angol en donde entregaron esta ayuda a los damnificados de la zona, la que fue muy bien recibida.

Agradecimientos a la comunidad cisnense que con su valioso aporte pudo ayudar a todos nuestros compatriotas que están en problemas.

Las fotos son una gentileza de Carlos Vargas Duamante.




1 comentario:

  1. El dato extra es que en Angol hay un promedio de 8 mujeres por cada hombre, lo que confirma mi tesis respecto de ciertos personajes a los que no dejaron ir a ayudar a Angol, jejeje.
    Buena Iniciativa.

    ResponderEliminar