lunes, 1 de marzo de 2010

Desastre Natural

Ya todos conocemos lo sucedido en nuestro país el fin de semana. Un terremoto de magnitudes inimaginables para mi y para muchos de nosotros y que ha ocasionado desastre, angustia y sufrimiento a nuestro compatriotas de la zona centro-sur del país.

Afortunadamente, para nuestra región y Localidad, no hubo replicas de la catástrofe y solo algunas personas pudieron sentir en menor medida el movimiento telurico.

Sin embargo, igual hemos sido afectados, pues siempre hay amigos y conocidos que cada uno tiene que en este momento no ha sido posible tener contacto. Esa es la situación que afecta principalmente a mi y mis colegas del Municipio, ya que Marivel Díaz Salas, que trabaja en el Depto. Social del Municipio, se encontraba en Chanco en el momento del terremoto junto a sus hijos y esposo y hasta el momento no se ha sabido nada de ellos. Si alguien sabe por favor avisar. Hago extensivo este llamado para dos personas que viven en Talca : Maricarmen Garcia y Sebastian Hernández, los cuales estudiaron y vivieron aca en Cisnes, respectivamente.


Finalmente, quiero dar una palabra de animo a todos mis ex-compañeros de Universidad, en la ciudad de Concepción. Daniela Carrasco, Sergio Bustos, Mario Aguilera, Claudia Lamperti, Alicia Bustos, Rogelio, Solange, Martita

No hay comentarios:

Publicar un comentario