martes, 30 de marzo de 2010

Proyecto de Conservación de Mallines


Carolina Antolin Zamorano, es una asidua lectora de este Blog y es además la gestora del proyecto “Conservación de mallines. Una alternativa para proteger humedales, educación ambiental y desarrollo de actividades ecoturísticas”, que la Junta de Vecinos Nº 7 del Barrio Alto se adjudicó, despues de postular al fondo de Protección Ambiental 2010, de la CONAMA.

Fué ella quien me ha enviado una nota para subir al Blog, en que describe de que se trata el proyecto y en que están actualmente. Además me hizo llegar los dipticos para promocionar el estudio y fotos de la inauguración del proyecto.

"El jueves 18 de marzo se hizo una ceremonia de lanzamiento del proyecto Fondo de Protección Ambiental de la CONAMA “Conservación de mallines: Una alternativa para proteger humedales, educación ambiental y desarrollo de actividades ecoturísticas” en la sede de la Junta de Vecinos Nº 7 Población Nueva de Puerto Cisnes. La ceremonia fue dirigida por el presidente de la Junta de Vecinos, el Sr. Manuel Novoa Riveros, y la gestora técnica del proyecto, la biólogo en recursos naturales y medio ambiente, la Sra. Carolina Antolin Zamorano. En dicha ocasión el ingeniero forestal Alvaro Promis Baeza, quien es el jefe técnico, hizo una presentación de los alcances del proyecto a la cual asistieron gran cantidad de vecinos y autoridades de Puerto Cisnes. Luego de la exposición los asistentes disfrutaron de un ameno coctel."



Agradecimientos a Carolina por haber tenido la gentileza de enviarnos estos datos de este interesante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario