viernes, 8 de enero de 2010

Radio San Gabriel Online

El día 31 de Diciembre 2009, con la ayuda de nuestro amigo Humberto de la radio original (tambien online en www.radio-original.tk), y despues de varios e infructuosos intentos mios, pudimos finalmente subir la radio San Gabriel de Puerto Cisnes a internet, especificamente al Blog de Cesar... Si bien no tuve antecedentes de que alguien la haya escuchado ese día, igual la idea me gusto mucho, asi es que a partir de hoy vamos a conectar la radio todas las mañanas de 9 a 11:30 Hrs. para escuchar el matinal de Eduardo Gomez o Carlos Vargas en algunas ocasiones.
Es probable que se escuche con algunos problemas (entrecortado y  con desfase), pero a las personas que viven fuera de Cisnes, será muy grato escuchar la radio a pesar de la distancia.
Trataremos en el futuro de mejorar la señal, pero mientras tanto, les dejo con radio San Gabriel de Puerto Cisnes.


17 comentarios:

  1. Gracias a ti, puedo escuchar la radio..... Aca en Pto. Cisnes.

    ResponderEliminar
  2. Desde Santiago de Chile un Saludos a tosos un gusto escuchar una Radio de tan lejos y de un lugar sacado de los cuentos, todo cisnes me encanto.

    Saludos a mi amigo Fernando Becker., algun dia la vida nos enocntrara y nos pondremos al dia

    Saludos
    manuel
    ropadetrabajo@vtr.net
    Cel 900 050 44

    jajaj... fabricos Ropa Termica y ropa de Trabajo

    ResponderEliminar
  3. HOLA, si bien en este momento no estoy alla por motivos laborales, hace ya un tiempo inicie un negocio muy interesante principalmente para mujeres que desean perder unos kilitos, mas bien hartos...a través del uso del TE ROJO,que es un quemador de grasa de origen chino, incluso recomendado para tratamiento de obesidad. Les dejo mi numero de contacto a los reales interesados 9-92872265. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hola yo me llamo leonidas nicolas sanchez lineros y vivo en qellón -chiloé busco a mi papá luis leonidas sanchez vejar y mi hermano miguel angel sanchez lineros porfavor si alguien lo conoce diganle que me ubique en el Nro. 82237976 o en el 065683566 mi correo electronico es kamui_shirou@hotmail.es Agradezco cualkier informacion

    ResponderEliminar
  5. es verdad que acava de temblar en puerto cisne ?

    ResponderEliminar
  6. necesito arrendar con urgencia casa en pto cisnes interesados llamar al celular 77012899 gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de este hermoso lugar, los admiro mucho, pues hacen soberanía en estos recónditos lugares de nuestro chile,yo soy artista pintor de chillán, provincia de Ñuble, soy director de la mesa de artes visuales de esta ciudad, recién también estuve en Punta Arenas ,ciudad maravillosa, pues fui invitado por la orgánica del concurso internacional realista teraike,en el cual quede seleccionado,me gustaría mucho poder estar en su hermosa ciudad"PUERTO CISNE",quizás enseñando técnicas de pintura, en una de esas el alcalde se interesa,mi correo es lumaco315@gmail.com,mi pagina es www.lumaco315.blogspot.com,mi teléfono celular 91506613,seria maravilloso el poder aportar en algo en esa linda ciudad, desde ya gracias y los FELICITO.
    Atte.
    Victor Sepúlveda Villar
    artista plástico visual
    director mesa de artes Chillán

    ResponderEliminar
  8. de Puerto Ramirez X region escuchando on line el festival cantando bajo la lluvia......saludos a la familia Santana....

    Pablo OLiva Santana

    ResponderEliminar
  9. en valdivia escuchando la radio san gabriel se escucha muy bien

    ResponderEliminar
  10. necesito contratar cocineros para centros de cultivo, favor llamar al fono 332704 Puerto Aysen

    ResponderEliminar
  11. por fa podian dejarme la informacion sobre los cursos de buseo con quien contactarmey adonde ,........... gracias

    ResponderEliminar
  12. hola necesito dejar un mensaje : se ofrece señorita para trabajar medio dia o jornada completa como auxiliar de aseo o dependiente de mostrador comunicarse al numero 84506329 gracias

    ResponderEliminar
  13. Queremos radicarme en puerto cisne por la calidez de su gente su tranquilidad, queremos envejecer en este lugar.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy lindo es ese lugar

    ResponderEliminar
  15. Hola soy alumna de publicidad en Santiago y estamos realizando un trabajo, con un personaje de su zona, quisiera saber si ubican a pancho mentira.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy alumna de publicidad en Santiago y estamos realizando un trabajo, con un personaje de su zona, quisiera saber si ubican a pancho mentira.

    ResponderEliminar