miércoles, 13 de enero de 2010

Puerto Cisnes en sitios de internet....

El presente articulo es para dar a conocer nuevos sitios en donde de alguna a forma se da a conocer Puerto Cisnes, para mostrar al mundo la inigualable belleza de su geografía, de sus historia y de su gente.

Hostal Bellavista
La primera pagina corresponde al sitio que tiene la residencial bellavista de la familia Soto Mayorga. Una web de gran calidad, con fotos espectaculares y que da a conocer los servicios que ofrece a los turistas.

La pagina es :
http://www.tourbellavista.cl/



Blog de cisnenses
Los dos siguientes sitios corresponden a blogs elaborados por personas de cisnes, para distinto fin. En primer lugar la Sra. Blanca Morras a creado un Blog para dar a conocer la Isla Magdalena en donde ella posee un campo. Ha colocado fotos y comentarios, invitando a los amantes de la naturaleza a visitarla, ya que posee innumerables atractivos naturales.
El segundo corresponde a un blog del profe Guillermo Rould, que dice relación con materias musicales, especialmente con la orquesta escolar de la cual él está a cargo. Tambien hace alusión a Puerto Cisnes y sus particularidades, especialmente del clima.

Los Link son:
http://islamagdalena.blogspot.com/



http://wilyelmo.blogspot.com/




LODGE de Pesca

Este sitio lo encontre por casualidad. Es de muy buena calidad y presentación. Se trata de un Lodge de Pesca (Rio Cisnes) que está ubicado a unos pocos minutos al norte del faro de Puerto Cisnes. Tiene fotografias espectaculares e invita naturalmente a los pescadores de todo el mundo a disfrutar de este deporte en la región. Pero lo  destacable además, es que el propietario ha dividido el campo y ha puesto a la venta parcelas que tienen acceso a la playa y que en promedio tienen entre 25 y 27 hectareas.
La pagina es :
http://www.riocisnes.com/




Poesia
Los dos blog finales, tienen la particularidad de dedicarse a la poesia. En el primero, Rogelio Montero (encargado de la Biblioteca) tiene un sitio recien estrenado con poemas escritos por él.

El segundo blog es un hallazgo, porque pertenece a un POeta de Valparaiso de ascendencia Italiana y que ha escrito una poesía dedicada a Puerto Cisnes, muy, pero muy apropiada para las intensas lluvias que se han dejado caer este verano.

http://imageneideadellitoral.blogspot.com/




http://poetaypaisanourbano.blogspot.com/2009/02/llueve-en-puerto-cisnes.html

3 comentarios:

  1. me parece fantástica tu idea, ya nos hacia falta este enlace y te contare que además de tener un campo, y de promover mi isla (que alcanza para muchos más, son 157.000 hectáreas)muestro lo que de tanto mirar no vemos, NUESTRA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  2. OJO, YO ESPERABA QUE ALGUIEN ME HICIERA EL ALCANCE 157.000 HECTAREAS SON EL PARQUE MÁS LA EXTENCIÓN DE LOS CAMPOS A SU ALREDEDOR QUE EN LA PRÁCTICA ESTAN IGUAL DE SALVAJES Y VISITABLES.

    ResponderEliminar
  3. son todas las fotos tuyas?

    ResponderEliminar