domingo, 10 de enero de 2010

Gonzalo Rebolledo

Hace una semana aproximadamente, salió un pequeño articulo en el suplemento "Reportajes" de Las Ultimas Noticias, relacionado con el trabajo del pastoreo de cabras en Estados Unidos. Se trató de la entrevista que se le hizo a un pastor proveniente de Chile, especificamente de Puerto Cisnes, don Gonzalo Rebolledo ( lamentablemente en el reportaje sale como Gonzalo Cabrera).

Este articulo era en verdad un resumen de un reportaje que se le hizo a Don Gozalo en un diario de Estados Unidos y en donde relata sus peripecias como pastor, sus actividades diarias, cuanto gana, cuanto tiempo está por allá, y de como ya completo varios años dedicado a este trabajo en solitario lejos de su familia, integrada por su esposa, la sra. Luisa Sagal, y sus hijos Ximena y Gonzalo, los cuales todos conocemos acá.

Le dejo los link de los reportajes y fotos que salieron:

Diario Las Ultimas Noticias


Diario Contra Costa Times (traducida con google)

Lo que no dijo el reportaje es que la empresa en donde trabaja don Gonzalo es de propiedad de un Cisnense casado con Norteamericana. El es Egon Oyarzún, avecindado desde hace muchos años en el pais del norte y que tiene esta actividad del pastoreo de cabras, con pagina web incluida. Visitenla.

http://www.goatsrus.com/index.htm

Algunas fotos del reportaje y de la pagina Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario