martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo... noticias nuevas....

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' 2010 ya.... Es una frase muy conocida pero bien vale repetirla :  " como pasan los años... ".

No hace mucho estabamos empezando la decada con el nuevo milenio y ya han pasado 10 años sin darnos cuenta. Sin embargo, el tiempo que inexorablemente pasa, ha dejado huellas en nuestro querido Puerto Cisnes.

El año 2009, estuvo cargado de noticias... de todo tipo: deportivas, de desarrollo, artísticas, tragicas por el deceso de algunos pobladores antiguos, politicas....  de todo hubo. Por mi parte yo debo agradecer a todos los visitantes que regularmente visitan el blog y que se han mantenido fieles a pesar de algunos espacios en blanco...

Un saludo a todos ,... y que el año 2010 sea beneficioso y grato.

Muy pocos eventos se realizaron para la celebración del año nuevo. El programa radial de San Gabriel y fiestas en las discos locales fueron lo mas llamativo. El exceso de entusiasmo con el lanzamiento de bengalas produjo un incendio en la casa de nuestro amigo Germán López (al lado del Laguito), pero con la ayuda y solidaridad de todos los vecinos se redujo prontamente.

Algunas fotitos de la disco DELTA (mas conocida como maripepa), que estuvo muy concurrida.





3 comentarios:

  1. porque menores de edad en la disco

    ResponderEliminar
  2. pobres jovenes acortando sus años con el alcohol

    ResponderEliminar
  3. feliz año 2014 PARA TODOS LOS CISNECE DE CORAZON DESDE PUERTO MONTT , UN AMIGO DE USTEDES

    ResponderEliminar