domingo, 24 de mayo de 2009

Amistoso de Basquetbol en Puerto Cisnes

Una delegación de basquetbolistas visitó nuestra localidad, provenientes de Puerto Aysén (Colegio Sagrada Familia y Ribera Sur), a fin de jugar algunos partidos amistosos con equipos de nuestra localidad.

Lamentablemente, el equipo de Coyhaique no pudo asistir, por lo que la selección de cisnes tuvo que dividir sus jugadores en dos equipos. Por esta razón, Rocky, Patan y compañía organizaron los team para los enfrentamientos con esta esta delegacion, los días Jueves 21 y Viernes 22 de Mayo recien pasado. Los partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio del Liceo y al menos el primer día, en que tuve la oportunidad de ir, fueron emocionantes y en apretados resultados resultaron ganadores los equipos de Puerto Aysen.

El segundo día, se jugó solo un encuentro en donde resultó ganador Puerto Cisnes. En esa oportunidad se presentaron con equipo completo y la seleccion de Cisnes ganó por 79 a 76 a Rivera Sur de Puerto Aysén.

Saludos a los integrantes de los equipos, entre ellos: Titi Oyarzo, Duque, Jorge Ruiz, Camilo Saavedra, Carlos Biere, Patan, Rocky, los monitores del Club Cobreloa (3), Josesito Miranda y otros que se me quedaron en el tintero.

Fotos:







1 comentario:

  1. que genial...
    bueno que esten jugando baloncesto
    cisnes grande

    ResponderEliminar