domingo, 24 de mayo de 2009

Varias deportivas...

Aparte del Basquetbol, diversas actividades deportivas se realizaron o comienzan a desarrollarse en Puerto Cisnes y que creo es necesario mencionar:



A.- Encuentro de Rayueleros.
El día de hoy domingo 24 de Mayo visitó nuestra localidad una delegación de rayueleros de Villa Mañihuales, quiene vinieron a enfrentarse a los capos de Puerto Cisnes. La Actividad se desarrolló en la casa de Don Eduardo Cardenas, que como se sabe, está habilitada con una cancha de Rayuela. Los resultados favorecieron a los locales, pero lo más importante es que se crearon los lazos entre ambas instituciones y los cisnenses han aceptado jugar la revancha, pero ahora en Mañihuales.
El evento finalizó con una contundente parrillada, como debe ser por lo demás, de tal forma que las visitas se vayan contentas.



B.- Encuentro de Baby Futbol con Aysén y La Junta.
Una delegación de 100 personas aprox., niños en su mayoría, se dió cita en nuestra Localidad, el Viernes 22 y Sábado 23, para sostener encuentros de Futsal con la Escuela de Futbol de Puerto Cisnes. Muchos partidos excelente el nivel y buenos proyectos de futuros futbolistas que seguramente darán que hablar en un tiempo más.
Tambien se jugaron partidos de damas, quienes asombraron a los espectadores con la técnica que poseen, dándose como en todos lados la tendencia de que cada vez hay mas y mejores mujeres dedicadas a este deporte.
Fotos de los equipos de niños que participaron por Puerto Cisnes y otros. Agradecimientos a Mauricio Bahamonde que me facilitó varias:






C.- Campeonato Glorias Navales.
Con un poco de retraso y en un muy corto tiempo se llevará a cabo el campeonato de Baby Futbol Glorias Navales, que organizan la Capitanía de Puerto y la Cámara de la Construcción de Puerto Cisnes.
Se espera que para el próximo sabado 30 se tenga al campeón de este año. Estaremos dando más noticias ese día.
Mientras tanto algunas fotitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario