sábado, 30 de mayo de 2009

Otra foto desde el Gilberto...

Muchas y variadas opiniones ocasionó el articulo de la subida al Cerro Gilberto de un grupo de Profes, de la mas diversa indole... Mucha emoción al parecer por parte de algunos y para otros la posibilidad de poder subir en el verano que viene... Vamos a ver como se viene el clima.

EL profe Serva se ha contactado conmigo para aclarar que no fueron 6, sino 7 los escaladores que en Diciembre subieron el Gilberto. Me habia faltado el profe Cristian Cofré. Además me facilitó dos fotos. Una del grupo en su totalidad y otra de una panoramica desde la cima... Esta última es espectacular...



La original de la panoramica que es bastante pesada, la tengo yo... si alguien la quiere solo pidala y se la envío por mail, en 9,9 Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario