viernes, 6 de febrero de 2009

Un año de Vida....

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' El 5 de Febrero, es decir AYER, este humilde Blog cumplió un año de vida...
Lo que empezó como un sitio sin mayores aspiraciones, solo el dar a conocer Puerto Cisnes a través de fotografías, se fué convirtiendo en algo mas grande, de mayor peso, tanto así que ya no puede parar, porque el cisnense, (además del turista o el visitante ocasional), sobretodo el que vive en otras latitudes, quiere saber lo que sucede acá y exige que siga adelante, cumpliendo actualmente un rol social, pequeño, pero rol al fin.
El blog por otra parte me dado la posbilidad de contactarme con gente no solo de Chile, sino de otras partes del mundo (Francia, Suecia, Argentina), que me han escrito para felicitarme y/o darme sugerencias, sobre que publicar.
Por otro lado, la aparición de FACEBOOK, jugó en contra y ha favor. Por un lado, ahora existen alternativas para saber de Puerto Cisnes, pero también la red permitió publicitar el blog de manera importante, permitiendo que muchos visitantes se enteraran por este medio de mi existencia.
Del pasatiempo inicial, a pasado a ser para mi una responsabilidad para con los visitantes, tratando siempre de buscar nuevas fotos o información interesante para estar actualizados.
Espero seguir adelante... llegar algun dia a una cifra de seis digitos de visitantes, es decir más de 100.000.- lo que seria un sueño, pero según mis cálculos tendrían que pasar unos 10 años... (eso es mucho adelantarse). Por mientras avanzaré en este segundo año de vida y trataré de llegar a un tercer año.
Gracias a todos los visitantes.
Pobre Cesar, esperando por una fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario