domingo, 22 de febrero de 2009

Leandro Martinez y Los Hermanos Bustos...

Concurrida estuvo la presentación de los artistas nacionales, Leandro Martinez y Los Hermanos Bustos, que se realizó el día Viernes 20 de Febrero en el Gimnasio Municipal de Puerto Cisnes.
Como era un proyecto que ejecuta el Consejo de la Cultura y las Artes, la entrada era gratuita, y eso ayudó a que mucha gente se hiciera presente en el recinto.
El artista nacido en el programa Rojo de Televisión Nacional, cantó todos sus temas más conocidos, deleitando a los presentes, especialmente a las damas.
De fondo el experimentado dúo "Los Hermanos Bustos", también interpretó sus mas conocidos temas, demostrando que a pesar de los años en el escenario aún son conocidos masivamente especialmente entre nosotros los mas "adultos".
Una crítica que se puede hacer al evento, es que dado que son dos estilos muy distintos, cuando terminó la presentación de Leandro Martinez, mucha gente se retiró del Gimnasio, quedando bastante menos espectadores para la presentación del dúo de musica mexicana. No debiera ocurrir esto, por respeto a la trayectoria de estos artistas. Quizas se debió realizar en distitas fechas o haber cambiado el orden de presentación.
Obviamente fotos de la presentación, aquí en el blog del pobre César:





No hay comentarios:

Publicar un comentario