domingo, 15 de febrero de 2009

Semana Cisnense... día 5

Día de la coronación de la Reina de la Semana Cisnense...
Después de una semana de competencias, finalmente el Club Deportivo Cisnes, fue el ganador y por ende Pamela Andrade Levipani, la reina N° 55 de Puerto Cisnes. La entrega de la Corona de parte de la soberana 2008 Tamara Duamante Soto fue el acto más significativo de esta parte del evento.
El segundo lugar lo obtuvo la candidata del Club Deportivo Universidad de Chile Yanira Cid Torres y  en tercer lugar el cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes que apoyaban a su candidata Rocio Aedo Smith.
La ceremonia de coronación estuvo marcada por la siempre esperada "carta Chilota" y por la presentación final de los "Cuatreros del sur", que después estuvieron animando la fiesta.

Obviamente fotos del acto, aqui:

2 comentarios:

  1. Hola Cesar, buenisimas las fotos considerando que es una pega bastante dificil ya que con luces distancia y eso no es posible sacar fotos tan buenas como estas. La carta chilota se escucha excelente esta buenisima hay que convenser a yayo pa que la pase por la radio pa la gente que no asisitio al gim y que no tiene la posibilidad de visitar tu excelente blog. Ahora te puedo conseguir el edicto real que esta igual de entrete, me avisas no mas

    saludos, Carla

    ResponderEliminar
  2. consigueme entonces el edicto, yo le quito la parte en donde soy despojado de mi dignidad y lo subo.
    gracias Carla...

    ResponderEliminar