martes, 2 de diciembre de 2008

Graduación 4tos. Medios....

En una emotiva y concurrida ceremonia que se realizó en el Salon Auditorium del Liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes, los alumnos del 4to Medio HC y del 4to. Medio TP, se licenciaron de la enseñanza media.
Como se sabe, el Liceo de nuestra Localidad, cuenta con una modalidad tecnico profesional, en que los egresados salen con los conocimientos suficientes para entrar al campo laboral en el ambito de la Salmonicultura o Acuicultura. Este año se licenciaron 17 alumnos de esta promoción, cuyo profesor jefe fue don Adolfo Meza, con gran entusiasmo y alegria de parte de sus padres.

En el 4to. año Medio Humanistico Científico, fueron 18 los alumnos egresados, licencia que fue entregada por su profesora Jefe Yessi Osses. La ceremonia se realizó con ambas promociones al mismo tiempo, por lo que el recinto se hizo chico. Gran emotividad como les comentaba, por parte de los alumnos por terminar una etapa y comenzar una desconocida; y por parte de los padres, con la satisfacción de un deber cumplido.







1 comentario:

  1. OOOOO
    y pensar que yo iba a estar ahii!!
    mis viejos amigos y compañeros... = los extraño...
    se ven muy grabdes y maduros... pero el futuro y las oportunidades estan aka...

    gracias cesar por las fotos...


    nicol hernandez torres

    ResponderEliminar