miércoles, 24 de diciembre de 2008

Olmpiadas Municipales...

A Chile-Chico viajo una delegación de deportistas que representaban al Municipio de Cisnes, a fin de participar en las 17avas. Olimpiadas Municipales 2008, y que se realizaron en esa hermosa localidad a orillas del Lago General Carrera. Acompañados por un clima excepcional (mas de 30° uno de esos días), la delegación tuvo un gran desempeño espcialmente las mujeres que viajaron, ya que obtuvieron primeros lugares que fueron vitales para alcanzar el primer lugar regional.
Hay que recalcar que habia 4 comunas mas, aparte de Cisnes y la anfitriona Chile-Chico: Ibañez, Coyhaique, Aysén y Cochranne y que alcanzaron mas de 200 deportistas.
Una cosa que nos llamó la atención fue el impresionante gimnasio que Chile-Chico posee. !!Espectacular¡¡
Felicitaciones a la Delegación Cisnense, por el primer lugar obtenido. (hay que reconocer que algunas disciplinas (como el baby varones) fueron a puro mirar...jejeje . Pero otras como el baby damas, el basquet damas, el ping pong, el basket varones, el truco, la brisca y el  carioca... tuvieron gran desempeño... La maraton y la pesca... todavia andamos buscando a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario