miércoles, 24 de diciembre de 2008

Noticias varias

Cajero automatico en Puerto Cisnes

Después de mucho solicitarlo, por parte de todas las entidades locales, finalmente el Banco de Crédito e Inversiones ha decidido la instalación de un Cajero automatico en nuestra localidad. Esto, que para muchos puede se un detalle, sobretodo en las grandes ciudades, es sumamente importante en Puerto Cisnes, por los costos que acarrea para la población tener que viajar o enviar sus moviemientos bancarios a Coyhaique y Aysén, y considerando ademas el explosivo crecimiento que nuestra localidad ha tenido en los ultimos años que ha sido acompañado con un crecimiento económico social y de infraestructura muy importante. El BCI ha señalado su disposición ha instalarse con oficinas en nuestra localidad a partir del próximo año.
A proposito: el Redbanc va a estar ubicado en el local comercial "El Pancho" de propiedad de Don Dagoberto Riffo Diaz (Piloto Pardo Esq. Carlos Condell)






Licenciatura Octavo Básico :
El viernes 19 de Diciembre en el Gimnasio Municipal se realizó la graduación o Licenciatura de los alumnos de Octavo año básico que cumplen un ciclo estudiantil y se preparan para comenzar otro el próximo año.
Con la asistencia de autoridades padres profesores e invitados los alumnos fueron recibiendo su licencia de parte de su profesor jefe. Hubo regalos para los alumnos más destacados.


Futbolito damas en Ibañez
Ganadoras resultaron las damas que integraban el equipo de futbolito damas de Puerto Cisnes, que disputaron un torneo regional en la localidad de Ibañez y en donde participaron diez equipos de distintas localidades de la región (asistieron Puyuhuapi y La Junta también)
Organizados en dos grupos lideraron el grupo A, que les permitó pasar a la segunda fase en donde ganaron en semifinales y posteriormente la final con Puerto Aysén la ganaron 3 a 1.
Felicitaciones a ellas nuevamente por los resultados que han tenido este año y no solamente ellas sino que también las mas niñas que tambien campeonaron en un torneo regional. Esto nos hace pensar que la localidad tiene una gran materia prima para el futuro del futbol damas.
Fotos del Torneo de Futbolito son una gentileza de Marisol Matamala

No hay comentarios:

Publicar un comentario