lunes, 8 de diciembre de 2008

Feria Del Mundo Joven

Siguiendo con noticias de la Escuela, como antiguamente se hacia, este año se volvió a efectuar una Feria del Mundo Joven, que consiste básicamente en que los establecimientos educacionales, hacen una exposición de los trabajos realizados con sus alumnos durante el transcurso del año, en diversas áreas del ámbito artístico y científico. Es así que en el patio de la escuela se mostraron pinturas, manualidades, experimentos, dos obras de Teatro, trabajos visuales, etc., que los alumnos desarrollaron durante el año. Acompañados de sus profesores, ellos mismos dieron a conocer sus trabajos.

Posteriormente en el Gimnasio Municipal, se mostraron diversas expresiones de tipo artístico musicales, con la presentación de Orquestas, Coros y bandas musicales, integradas todos por alumnos, acompañados de sus profesores y con la presencia de numeroso público.

Hay que señalar que junto con la Escuela Guido Gómez, se hicieron presente, las Escuelas, Eusebio Ibar de la Junta y Hamburgo de Puerto Puyuhuapí.

Es de esperar que todos los años se repita esta experiencia, muy buena para los padres que pueden ver directamente lo que sus hijos realizan y que es muy motivante para los alumnos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario