lunes, 6 de octubre de 2008

Tragedia en el mar....

Nuevamente Puerto Cisnes, ha recibido una inesperada y brutal noticia. En horas de la tarde del día Sábado 4 de Octubre un bote que venia cargado de leña desde la Laguna Escondida, se volcó, al parecer, por el fuerte oleaje que recibió en la desembocadura del río Cisnes. Estó provocó que los tres ocupantes que iban en el bote desaparecieran en las aguas del mar. Ese mismo día el cuerpo de don Daniel Alarcón, fue encontrado por un bote que venía desde el sur.
En el día de ayer domingo fue encontrado un segundo ocupante, quedando todavía sin encontrar, pese a la busqueda que están efectuando varias embarcaciones, el cuerpo de Manuel Alarcón, hijo de don Daniel.
Mayores antecedentes, estaremos subiendo en cuanto los tengamos


Fotos de don Daniel Alarcón:


La noticia que salió hoy en el Diario de Aysén.



¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES !!!

06/10/2008 14:00 Hrs.
Alrededor de las 11:30 Hrs., de la mañana de hoy 6 de Octubre fue encontrado el tercer cuerpo desaparecido en la tragedia del sabado y que correspondía al hijo de 17 años de Daniel Alarcón. El cuerpo será llevado a la ciudad de Coyhaique para la autopsia de rigor.
Los funerales de Daniel Alarcón serán el día miercoles 8 de Octubre de 2008 a las 15:00 Hrs.

06/10/2008 16:15 Hrs.
Fotos de Manuel Alarcón



07/10/2008 15:30Hrs.
Foto de Iván Alvaréz Arriagada


08/10/2008 17:00Hrs.
Fotos del funeral


2 comentarios:

  1. que mas se puede decir de esta gran tragedia..yo personalmente conicia de muy de seca al tìo Daniel y al Manolo....en realidad siento demaciado la partida de ambos....pero tambien savemos que ahora estan en el cielo junto a Dios....solo queda pedir y rogar al de arriba...que les brinde mucha paz y resignación a los que le quedan su esposa Tia Maria, sus hijito el Angel y Jason. tambien a sus padres, hermano/a demas seres querido.-
    Hata Pronto TIO DANIEL Y MANOLITO.....QUE DIOS LES BENDIGA....

    ResponderEliminar
  2. no saben lo mal que quede con esta noticia, no lo podia creer, pero Dios sabe por que hace las cosas, me afecto mucho por que Don Daniel y Manolo eran muy cercanos a mi familia, y los estimabamos muchisimo. Cuando llegue a Cisnes no cabe duda que los voy a ir a ver, sobretodo ver a la Sra Maria.
    Gracias Cesar por mantenerlos al tanto de las cosas de nuestro pueblo ya que nosotros estamos lejos de alli. Saludos a ti y tu familia

    ResponderEliminar