lunes, 13 de octubre de 2008

Aniversario Club Deportivo Cisnes

53 años de vida cumplió el Club Deportivo y Social CISNES, club del cual soy socio.
Se realizaron diversas actividades para la celebración de este evento, en que participaron entusiastamente socias y socios. Hay que recordar que el aniversario no se habia realizado desde el 2005.
La directiva quedó presidida nuevamente por Don Eduardo Cárdenas Bravo, quién seguira por segundo año en la gestión que habia ya comenzado.
Se realizó además el encuentro de futbol entre solteros y casados con la apuesta tradicional de por medio y despues de un emocionante partido que terminó 3 a 3, se resolvió por penales en favor de los casados por 10 a 9. Después se realizó la once para los niños y en la noche del sabado a las 9 de la noche se comenzó la cena de camaredería con la asistencia de gran cantidad de socios.
Los festejos, tambien, como es tradición. siguieron el día domingo.

Algunas fotos de las actividades:


2 comentarios:

  1. QUE LINDOOOOOO!y envidia sana...me habria encantado estar ahi para celebrar el aniversario de nuestro club...al igual que Puerto Cisnes, del club guardo los mejores recuerdos...ahi pasamos las mejores fiestas familiares...Ojala cresca cada día más, y aunque a decaido en algunas oportunidades siempre esta el espiritu solidario de su gente..Suerte y gracias Cesar por acercarnos a la realidad de nuestro pueblo.
    Roxana Gómez

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al Club Deportivo Cisnes, en este nuevo aniversario, un saludos para la directiva, y todos los socios que integran esta gran institución, personalmente tengo muy gratos recuerdos, siempre digo que más que un club social somos una gran familia....
    un abrazo para todos.-

    PABLO PINO.-

    ResponderEliminar