lunes, 6 de octubre de 2008

Regional de Karate en Puerto Cisnes

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Mas de 100 deportistas integraban las delegaciones de las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén que asistieron al tercer regional de la especialidad que se realizó este fin de semana en el recinto del Gimnasio del Liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes. 7 escuelas de Coyhaique y Puerto Aysen mas la de Puerto Cisnes, que entrena y comanda Marcelos Diaz Sobarzo.
Gran cantidad de niños, que están dando sus primeros pasos en esta especialidad, que según mi punto de vista es bastante dificil de asumir dado que se utiliza la fuerza. En todo caso la presentacióon estuvo impecable y la delegación de nuestra localidad estuvo a la altura de las circunstancias.
Por otro lado asistió gran cantidad de publico para apoyar a los deportistas locales y visitantes. Finalmente hay que decir de acuerdo al juicio de los entendidos que el nivel de los combates en la categoría adultos fue excelente. Para la estadistica debemos señalar Puerto Cisnes participó en todas las categorias :

mini-infantil
cadetes 1 lugar
infantil 2 y 3 Lugar
juvenil damas
Juvenil varones 1,2 y 3er. lugar
Adultos individuales 3 lugar
Adulto por equipos 2 lugar






No hay comentarios:

Publicar un comentario