miércoles, 8 de octubre de 2008

Muestra Nacional de Gimnasia

Un viaje inolvidable tuvieron un grupo de alumnas del Liceo Arturo Prat, representando a la Región de Aysén, en la Muestra Nacional de Gimnasia que se realizó en la ciudad de Valparaiso entre el 23 y el 28 de Septiembre de 2008. La opción de ir a este evento, se la habian ganado despues de resultar campeonas regionales en esa especialidad en la ciudad de Coyhaique unas semanas atrás.
El grupo es adiestrado por la profesora Yessi Osses quien desde hace mucho tiempo viene practicando este deporte con un grupo de alumnas.
Las alumnas que integran este grupo son:
  1. Glenda Angel
  2. Maira Vidal
  3. Fanny Melo
  4. Fernanda Cadagán
  5. Tabita Torres
  6. Karen Valdés
  7. Lorena Gómez
Felicitaciones a ellas, a la profe Yessi y al Liceo de Puerto Cisnes que representó tan dignamente a nuestra localidad y a la región.

Las fotos son una gentileza de Lorena Gomez



4 comentarios:

  1. Felicitaciones a las chiquillas y a la profe, ojala sigan saliendo jovenes que representen a nuestro pueblo...se ven preciosas..sigan adelante....mucha suerte..
    Roxana Gómez A.

    ResponderEliminar
  2. que genial.... ojala tengas mas posibilidades de viajes... creo que les hace muy bien....

    saludos cesar muy bueno el blog... trato de seguirlo siempre :D... un abrazo adioz...

    ResponderEliminar
  3. UUUFF!! DEMACIADO GENIAL... FELICITACIONES A MIS EX COMPAÑERAS DE CURSO LA TABY LA LORE Y LA KAREN ORGULLOSAS DE REPRESENTAR AL PUEBLO
    OJALAS SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  4. Que incrible si no es por Cesariño no tenemos idea de estas cosas; estando aqui mismo en el pueblo. Felicidades a las niñas y pucha seria rebueno que hicieran la misma presentacion aca para poder ir a verlas

    ResponderEliminar