miércoles, 15 de octubre de 2008

CDCisnes en fotos antiguas...

A proposito de los 53 años de vida del "glorioso" Club Deportivo Cisnes, tengo muchas fotos antiguas de equipos de futbol tanto de este club como de los demás, en diferentes epocas de su existencia.
Personas que ahora se ven un poco mayores, fueron grandes baluartes en sus respectivos equipos y tuvieron una trayectoria que no debe ser olvidada por las nuevas generaciones...

Más adelante colocaré fotos de los demás clubes de nuestra localidad... hoy por la cercanía con el aniversario vamos a subir fotos del "cisnes".


Entre los que conozco, están aquí: Jorge Becker, José Allanao, Caicheo,
abajo: Armando Antiñanco y los dos ultimos Arnoldo Allanao y Chito Alvarado


Arriba : Hugo Garabito, Alfonso Alvarado, caicheo, Don Chito, Armando Antiñanco,
abajo: Moises Allanao y los dos ultimos Arnoldo Allanao y don Carlos Biere




3 comentarios:

  1. Muy acertado subir fotos antiguas... los que alguna vez adoptamos Cisnes como nuestro pueblo, lo agradecemos... son recuerdos hermosos y gracias por estas fotos y ojala sigas colocando mas y mas...

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS LAS FOTOS RECUERDO DE GRANDES HOMBRES Y DEPORTISTAS, ALGUNOS YA NO ESTÁN NOS ESTARAN MIRANDO DESDE EL CIELO, ORGULLOSOS QUE SU PASO POR POR ESTE MUNDO NO FUE EN VANO DEJARON GRANDES RECUERDO EN SU AMADO PUERTO CISNES.

    CADA CLUB DE CISNES DEBERÍA COLOCAR SUS FOTOS EN ESTE PORTAL.

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO PARA EL DEPORTIVO CISNES, Y FELICITACIONES POR COLOCAR LAS FOTOS QUE SON UN PATRIMONIO PARA SU CLUB, DONDE MUESTRAN A GRANDES HOMBRES Y PERSONAS QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA PARA QUE SU CLUB PROSPERE I SIGA SIENDO CADA DIA MAS GRANDE, LOS QUE ESTAN TRATARAN DE HACERLO Y LOS QUE YA DEJARON PARA SIEMPRE SU CLUB Y SU CIUDAD DE CISNES, ESTARAN ROGANDA DESDE EL MAS ALLA PRA QUE SIEMPRE LOS RECUERDEN CON CARIÑO Y NOSTALGIA.
    UN AMIGO DE PUERTO CISNES . H.A.B.C.

    ResponderEliminar