jueves, 26 de enero de 2012

Gira de Escuela de Futbol

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'

La Escuela de Futbol de Puerto Cisnes, se encuentra disputando un mundialito en la ciudadd e Santa Cruz, sexta región, en donde hay mas de 100 equipos participando, con mas de 2000 jugadores y que además cuenta con invitados de Argentina y Brasil. La Escuela de Fútbol de Cisnes, habia comprometido su participación con anterioridad, pero tuvieron que realizar un gran esfuerzo previo para reunir los fondos, que finalmente fueron aportados por el Gobierno regional de Aysén, Tambien tuvieron que realizar un gran esfuerzo para viajar, dado que se trasladaron por bus en todo el trayecto.
Sin embargo han podido disfrutar de una competición con equipos de todo el país, lo que para ellos es importante, pues asi pueden medir sus condiciones a otro nivel.
La delegación integrada por 36 niños y niñas divididos en dos categorias fueron acompañados por 10 adultos, salieron de Puerto Cisnes el 20 de enero y estarán en santa Cruz hasta el 30 aprox., en primera instancia.
Los resultados hasta el momento han tenido de dulce y agraz, pues sibien han tenido encuentros muy meritorios tambien han salido con algunas goleadas propinadas por equipos en donde solo juegan varones, a diferencia de Puerto Cisnes, en donde los equipos son mixtos, lo que ha llamado mucho la atención en los demas participantes a esta justa.

Los resultados hasta el momento son los siguientes:
lunes en sub 11
Puerto cisnes 0 - U. de Chile 7
sub 13
Puerto Cisnes  0 - U. de chile 3

martes:
sub 11
Puerto Cisnes 1 -  Palestino 1
sub 13
Puerto Cisnes 7 - Rancagua 1

Miercoles
sub 11
Puerto Cisnes 0 - Dep. La serena 4
sub 13
Puerto Cisnes 2 - La Florida 1.








Agradecimientos a Carlos Vargas por las fotos
muchas fotos mas en http://www.facebook.com/profile.php?id=1766081957

1 comentario:

  1. mas fotografias de la gira de la ESCUELA DE FUTBOL en http://www.facebook.com/profile.php?id=1766081957

    ResponderEliminar