jueves, 24 de septiembre de 2009

Finalización de programas FOSIS

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Dos ceremonias realizó el Fosis en el día de ayer, para culminar dos programas que llevó a cabo en nuestra Localidad.


Durante la mañana en la Casa de la Cultura se entregaron certificados e implementación a 33 beneficiarios que les permitirá fortalecer sus actividades productivas, con la asistencia de autoridades y de la representante del Fosis en la Región. Muy contentas se vieron a todas las personas que recibieron su equipamiento con el cual pretenden mejorar sus condiciones de pequeños empresarios.

Y durante la tarde en el terreno que existe al costado de la iglesia, mas bien de la radio, se inauguró una pequeña plazoleta de juegos, a la que asistieron gran cantidad de niños, personas integrantes de la comunidad cristiana muy cercanas a la iglesia que cooperaron con el proyecto, autoridades de rigor y del Diácono Don Carlos Sandoval, que hizo de maestro de ceremonias y que bendijo la plazoleta a la que se denominó: Espacio Recreativo Padre Alberto Hurtado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario