martes, 29 de septiembre de 2009

O2 GYM.... Acondicionamiento fisico...

Una excelente iniciativa es la que tuvieron dos empresarios de Puerto Cisnes, al implementar una Sala de Acondicionamiento fìsico en nuestra Localidad, al que denominaron O2GYM.

Si bien la inauguraciòn ya se efectuó el 5 de Septiembre de 2009, y los habitantes de Puerto Cisnes, ya están enterados de esta actividad, le detallamos de que se trata y le mostramos fotos de sus instalaciones  que son de primer nivel. Además, les hacemos saber a todos que es una excelente alternativa para bajar esos kilitos de mas o mantenerse en forma, ya que cuenta con personal especializado que seguira los pasos y el avance de cada uno de los participantes a las distintas categorìas y disciplinas, entre ellas acondicionamiento, pesas, trabajo aeróbico, baile entretenido, spinning, y otras modalidades que combinan el ejercicio con técnicas de yoga, pilates, tai-chi, etc.

Las instalaciones están ubicadas en calle Pedro Aguirre Cerda, en el que fué el edificio del Hospital por muchos años. Reacondicionado interiormente quedó en perfectas condiciones para recibir a los deportistas.

Un Saludo a Marco y Titi y demás personas que trabajan y llevan adelante este proyecto, esperando que les vaya excelente en este nuevo desafio.

Se me olvidaba, que disponen de pagina Web, en donde pueden enterarse de las disciplinas, los horarios y los precios.

www.o2gym.cl



1 comentario:

  1. holaa
    mira te escribo por que tengo un equipamiento deportivo desde 2009 con su logo, pedido por mauricio bahamonde, si nos podemos comunicar llamame a 79247516 o confecciondesdabor@hotmail.com
    viña del mar
    saludos
    Boris Pablaza

    ResponderEliminar