miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desfile 18 de Septiembre de 2009

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Un hermoso día acompañó a los asistentes y participantes del Acto de conmemoración de las fiestas patrias año 2009. Un cálido sol que se asomó justo el día 18 y que permitió una concurrida ceremonia en donde se hicieron presentes autoridades y organizaciones para celebrar un año más de vida de la independencia de nuestro país.

La alocución patriotica de parte del jefe de tenencia, los tres pies de cueca con el acompañamiento del Grupo Los Artesanos, la chicha en cacho ofrecida por los huasos a las autoridades y el desfile de la los alumnos de la Escuela, Liceo, Cuerpo de Bomberos, Club de Adultos Mayores, Club de Huasos recibieron el aplauso del público asistente.

Mención especial, merece la participación de una agrupación cultural, que desfiló en pro de la defensa de la patagonia, especialmente con la consigna de evitar la construcciòn de las represas hidroeléctricas en la región.

Para terminar se invitó a todo el público a degustar una empanada y un vaso de chicha en el gimnasio Municipal.

Felicitaciones a todos los participantes, que dieron vida ha esta ceremonia.

Fotos del evento, por supuesto en el blog de césar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario