jueves, 9 de julio de 2009

Falleció Don Miguel Salanova

Nuevamente Puerto Cisnes se ha visto afectado por la muerte de uno de sus ciudadanos. A la edad de 74 años de edad y producto de una enfermedad muy complicada, dejó de existir don Miguel Salanova Murillas en la ciudad de Coyhaique.

Habia nacido en el año 1934, y llegado a Puerto Cisnes, a principios de los 90', cuando se intaló con una empresa que compraba puyes. Activo participantes de las organizaciones, estuvo involucrado en Junta de Vecinos, Camara de Comercio e incluso fue candidato a concejal en las elecciones del año 2004.

Según lo informado hoy por la mañana y por una decisión familiar sus restos serán enviados a Santiago, obedeciendo a un deseo personal que su hijo.

Esta es una foto de Febrero del presente año.

5 comentarios:

  1. Tengo recuerdos de el en mi paso por P.CISNES.
    Que pena, cuando lo conocí el era un caballero, por sobre todo muy culto, sabía de muchos temas, hablaba bien y destacaba por su buen vestir, amaba Puerto Cisnes. Fue un hijo de P.Cisnes por voluntad propia y eso es un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EXISTE LA REECARNACION EL FUE PEDRO EL APOSTOL. UNAMIGO QUE LO CONOCIO. QUE DESCANSE EN PAZ

      Eliminar
  2. mis condolencias a la familia que lo acogio, sin pedir nada a cambio, no quedo aca fisicamente pero sus recuerdos seguiran y eso hay que rescatar vino como un rey y se fue como un hijo de Dios. QEPD.

    ResponderEliminar
  3. ojala que la persona que lo tuvo como amante y compañero y viajo y aprovecho de el, que despues lo abandono, no creo que su conciencia este tranquila, creo que lo pagara en esta tierra y lo esta pagando, sola , vieja y fea

    ResponderEliminar
  4. SI EXISTE LA REENCARNACION EL FUE PEDRO EL APOSTOL. UN AMIGO QUE LO CONOCIO

    ResponderEliminar