miércoles, 1 de julio de 2009

sitios interesantes...

Revisando en la web, hemos encontrado sitios locales que son utiles a gran parte de la comunidad.
En el primer caso se trata del sitio implemetado por el Departamento de Educación Municipal de la Comuna de Cisnes, el cual permite acceder a los sitios de cada uno de los establecimientos educacionales dependientes del Municipio. Pero además permite el acceso (con clave) de alumnos y apoderados para averiguar las notas de cada uno de los alumnos o sus anotaciones. Sin duda será de gran ayuda, mas ahora que la tecnología computacional y el internet se masifican cada vez más.
El sitio es el siguiente:
www.demcisnes.cl


El segundo sitio, acaba de aparecer en el ciberespacio, es la pagina de la OPD CISNES, es decir la oficina de protección de los derechos del niño, de la Comuna de Cisnes. Muy atractiva y amigable, nos muestra que hacen, quienes la componen. Además, hay una galeria de imagenes de las actividades que han realizado a los largo de los años que están en esta comuna.
la pagina es:

www.opdcisnes.org



La tercera pagina (mas bien foro), tiene que ver con la noticia que publicamos en este blog, sobre el campeonato de basquetbol, que ganó el equipo de Puerto Cisnes en Coyhaique. Bueno el tema es que en el equipo de Cisnes, jugaron los monitores de basquetbol y futbol de la filial de Cobreloa en nuestra localidad. Este hecho provocó inmediatamente comentarios en el foro de los hinchas de cobreloa. www.mundoloino.cl

La direccion del foro es :

http://www.mundoloino.cl/foro/viewtopic.php?p=254673&sid=17c852e59f322ed319a21620c33b37e8

No hay comentarios:

Publicar un comentario