miércoles, 23 de julio de 2008

Las inundaciones nos tuvieron aislados...

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' El 28 de Junio de 2008, la vía marítima, era la unica salida de Puerto Cisnes, ya que hace tres semanas las intensas y copiosas lluvias, hicieron subir los niveles del río Cisnes y de todos los afluentes que llegan a el, produciendo inundaciones en los campos existentes en el tramo Puerto Cisnes - kilometro 32.
Es más, en la "Piedra del Gato", el puente que no tiene mas de un año de uso, sufrió un socavon en unos de sus accesos, que pudo tener consecuencias trágicas.... afortunadamente nada pasó.
El caso es que en Cisnes, al igual como sucedio en el año 2001, se inundó el sector de las chacras, Don Tuti, otra vez quedó inundado por las aguas, lo mismo que la casa de Javier Mendez, de Juanito Cárdenas y de la Sra. Norma y más para arriba donde el Sr. Bahamonde... tambien. Las fotos que aqui se ven son de ese sector, aunque ovbiamente el camino se cortó igual en el Km. 8, 12, 18 y 25.

video








No hay comentarios:

Publicar un comentario