viernes, 25 de julio de 2008

Daniel Gutierrez

Desde hace ya varios días se encuentra inubicable, el amigo Daniel Gutierrez.

Avecindado en nuestra Localidad desde hace muchos años, se dedica a la pesca artesanal y al trabajo de transporte de pasajeros a las empresas salmoneras de estos sectores.

Daniel está desaparecido desde el día 15 de Julio, mismo día en que se quemó su vivienda en el sector del barrio alto (Población en calle Carlos Condell).

Familiares, Vecinos y amigos han realizado busquedas en varios sectores aledaños a nuestra localidad pero ha sido imposible dar con su paradero.

Esperamos que este sea un medio de información para que cualquier persona que tenga antecedentes de su localización pueda dar cuenta a carabineros o a sus familoares en Puerto Cisnes.

En lo personal, he compartido con él muy buenos momentos, como compañeros de equipo en el Club Deportivo Cisnes, en donde juega como arquero del club, ya que realizamos giras deportivas a diversas lugares de la Región.


Noticia agregada el 07 de Agosto de 2008

Lamentablemente fue encontrado el cuerpo de Daniel Gutierrez en las afueras de nuestra localidad. El sentimiento es de dolor por la decisión de Daniel de quitarse la vida. Desde ya reiteramos nuestros setimientos de dolor a la familia. El que sigue es un estracto del diario de Aysén que da cuenta de la mala noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario