miércoles, 23 de abril de 2008

Entrega de Casas....

Es indudable que Puerto Cisnes a crecido. Lo sucedido ayer lo demuestra fehacientemente. 119 viviendas entregadas a pobladores de esta Localidad, muestran un desarrollo urbano nunca antes visto. Es en realidad una ciudad dentro de otra.
Un proyecto por lo demás, anhelado por los integrantes de los cuatro comités de vivienda (Padre A.Ronchi, Bajamar, Nuevo Amanecer y Padre Hurtado), que esperaron años para conseguir su casa y que debieron sortear innumerables obstáculos para acceder al sueño de la casa propia. Se veían muchas parejas jóvenes, que con mucha felicidad abrían las puertas de sus casa y se preparaban para iniciar una nueva vida. También había personas de edad avanzada que demostraban su dicha de tener al fin un lugar propio, un lugar donde quedarse definitivamente.

La ceremonia, que fue presidida por la Seremi de Vivienda, el Director del SERVIU y el Alcalde, fue seguida por un asado y posterior fiesta de celebración para todos los integrantes.

Felicitaciones a todos ellos.




4 comentarios:

  1. Hola Cesar...
    Da un gusto ver que Puerto Cisnes esta creciendo y te felicito por todas las fotos que compartes las cuales estan muy buenas y sirve para alimentar la nostalgia de volver aunque sea unos dias por esas tierras.
    Mis saludos a todos los cisnenses y lectores de tu blog.
    Saludos
    Francisco Yuraszeck

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco...

    En compensación te pido que le hagas publicidad al Blog entre los cisnenses que tu conoces a lo largo de chile.

    saludos...

    ceperalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Desde la distancia primero que todo saludarte muy cordialmente cesar y felicitarte por el blog, da gusto saber que el pueblo sigue bien, que crece y que la gente no cambia.

    Reiterar la felicitaciones al mismo tiempo de darte las gracias por tener vivo este espacio...

    atte.,

    Alex Paillan Cisterna

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO....QUE FELICIDAD PARA LA GENTE Q HOY PODRA POR FIN HABITAR SU TAN ANELADA CASITA...Y POR LAS CUALES LUCHARON TANTO.....

    FELICIDADES A TODOS ELLOS

    ResponderEliminar