miércoles, 23 de abril de 2008

Fútbol de primer nivel

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' El fin de semana , junto a los colegas, fuimos a disputar un encuentro futbolístico con los funcionarios de la Municipalidad de Aysén, en la mentada y comentada cacha sintética del Estadio Municipal de la ciudad de Puerto Aysén.

La idea era, conocer en terreno, que significaba jugar en ese tipo de pista (ninguno de nosotros había jugado nunca en pasto sintético). Un partido cuyo resultado no era importante, sino que la experiencia deportiva que ganaba cada uno.

El equipo estaba "casi" completo de colegas, pero sin duda quedará para la posteridad...

Parados : Lucho Rogel, Sergio "Piyama" Cárdenas, Claudio Quinán, J.L.Villegas, Boris Ojeda, Cristian Salin, Cesar Peralta y J.C. Cárdenas.
Agachados : J.C. Lavoz, Victor Peralta, Eduardo Pinto, Ramón Novoa y Jorge Moya.

3 comentarios:

  1. muy linda la fotito sobre todo el pastito sintetico

    ResponderEliminar
  2. Lindo.. el entorno,, los felicito por las camisetas, claro eso si tiene que sacarle la Manchas Guaa....-
    Ademas los felicito por el triunfo obtenido... Claro me entere extraoficalmente que el tercer tiempo lo ganaron por goleada..-

    Los felicito suerte en sus cruzadas....... "ese pastito no se fuma"

    ResponderEliminar
  3. buena la foto, pero me uno al comentario del sebastian, la foto fue antes o despues del partido, yo pienspo q fue despues del partido por que se ven "destruidos" jaja, y en los terceros tiempos so campones. un abrzo para todos.
    braulio, copiapo.

    ResponderEliminar