miércoles, 16 de abril de 2008

Pompi (II parte)

Después de estar mas de un mes en la ciudad de Santiago y ser sometido a tres operaciones (una de ellas que duró cerca de 8 horas) nuestro gran amigo "Pompi", se ha ha podido estabilizar. Sin embargo no puede moverse, ni tampoco hablar, aunque reconoce a todas las personas. En este momento está en proceso de recuperación de las intervenciones que se le realizaron. Queda ahora un larguisimo periodo de terapias, las que todavía no se sabe, si van desarrollar en Santiago o en Coyhaique. Esperamos de todo corazón que se recupere y pueda estar en su ciudad nuevamente.

Por otro lado radio San Gabriel, con la iniciativa de Eduardo Gómez y Carlos Vargas, inició una campaña de recolección de dineros para ir en ayuda de "Pompi" y de sus familiares. La verdad es que nuevamente la gente de Puerto Cisnes demostró una solidaridad a toda prueba, reuniendo la suma de $569.860.- y juntando además 19 premios para un bingo que se va a realizar próximamente, avaluados en mas $500.000.- (vaquillas, papas, leña, lavadora, etc.).

Reconocimiento especial entonces para los habitantes de Puerto Cisnes que se han puesto la mano en el corazón y más importante aún, en el bolsillo y han cooperado con esta campaña solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario