viernes, 10 de septiembre de 2010

Actividades celebracion del Bicentenario en Puerto Cisnes


Diversas actividades se han llevado a cabo con el fin de dar realce a los 200 años de vida independiente de Chile. De acuerdo a la programación original, varias actividades  se están realizando con gran asistencia y participación ciudadana.

Es así que todos los talleres a los que se invitaba a participar, ya partieron.

En primer Lugar, un graffitero les esta enseñando, especialmente a los niños y jovenes las artes de la pintura Spray, y ya van avanzando en un mural que queda a un costado del Hospital y que es posible apreciarlo al pasar por calle José Maria Caro.

El Taller de Cueca en el Gimnasio, es otro evento que ha tenido mucha asistencia de niños... pero igual de adultos, que quieren hacer  de este 18, el primero con baile de cueca... Todos los días a partir de las 6 de la tarde.

Finalmente el taller de pirograbado, que ejecuta Oscar Quintul, ha sido un exito, pues ya están saliendo los primeros resultados de esta exquisita técnica de quemado de la madera, que permite hermosoas representaciones de paisajes y retratos. Mas de 22 personas asistiendo en dos turnos todos los días a partir de las 15:00 Hrs.

Fotos de los tres talleres aqui por supuesto:







1 comentario:

  1. Que el arte del graffiti lo ejecuten posteriormente donde corresponda y no transformen cada pared en un mural de dudoso contenido artistico.

    ResponderEliminar